Sobre mi

5e945a6e-7437-44b9-bb3d-7ed21e438594.JPG

¿Quién es Ana Cano?

 

"Great things never come from comfort zones" es la frase que mejor me describe a mi y a este proyecto. 

Tras 8 años en el sector de eventos, decidí embarcarme en esta aventura.

Junto con mi equipo diseñamos, planificamos y organizamos cada boda adaptándonos a las necesidades de nuestros novios con el objetivo de crear experiencias únicas.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Tenemos una dilatada experiencia y contamos con el savoir-faire en la organización de eventos lifestyle, entretenimiento y consumo, entre otros. Lo único que tienen que hacer los novios es pensar en la boda de sus sueños y nuestra misión es hacerla realidad.

Otorgamos especial importancia a los pequeños detalles, cuidando con cariño cada etapa del proceso. Intentamos que cada boda sea completamente diferente de la anterior, aportando siempre un toque original, fresco y exclusivo.

Hacemos de vuestro proyecto el nuestro, implicándonos hasta el final.

Entendemos que cada boda es única e inolvidable, por lo que buscamos la excelencia en todo el proceso. Diseñamos cada enlace basándonos en nuestra experiencia y teniendo siempre en cuenta el estilo y objetivo de los novios. Nos definimos como una “sastrería” a medida, una fábrica de ideas para bodas donde se presta atención al mínimo detalle.

Nos encanta compartir tiempo con nuestros novios y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias para posteriormente diseñar, asesorar y gestionar la organización de proveedores, la coordinación y la supervisión de la boda.

Nuestro objetivo principal es que los novios disfruten de su día sabiendo que todo está en las mejores manos.

Light_of_feathers_A&M-143.JPEG
959a0ee2-dcb0-4af1-aa4c-170fedabeea7.JPEG